Vibra Perú unirá generaciones en un solo festival

 

Hay muy pocos eventos en los cuales varias generaciones de amantes de la música se pueden unir en torno a la celebración de la vida, la diversidad de culturas y el orgullo de ser peruanos y eso es precisamente lo que Vibra Perú buscará este 25 de marzo cuando su gran escenario rompa fuegos y presente a 17 de los artistas nacionales más aclamados de todos los géneros. Prepárense para una verdadera hazaña en el marco de los festivales musicales hechos en nuestro país.

Todo indica que el festival será un SOLD OUT absoluto pues la primera preventa se agotó en cuestión de horas y quedan muy pocas entradas para la segunda preventa que acaba el 15 de marzo. Vibra Perú se llevará a cabo el 25 de marzo en los jardines y la explanada del Parque de la Exposición. Entradas disponibles en Teleticket.

Hay una delgada línea que puede unir o separar a varias generaciones sin embargo en Vibra Perú esa línea solo servirá para juntarnos y sentirnos más peruanos que nunca, porque la música de Corazón Serrano y Armonía 10 inundará el Parque de la Exposición llenando de júbilo a los miles de Vibra Lovers quienes seguramente también celebraran a Rio y Mauricio Mesones, es indescriptible lo que puede producir Daniela Darcourt sobre un escenario al igual que Amaranta y así las historias y sensaciones de este próximo Vibra prometen elevar los sentimientos.

El cartel completo de Vibra Perú lo conforman Armonía 10, Corazón Serrano, Daniela Darcourt, Antología, Raúl Romero, Los Mendez, Río, Tony y Mimy Succar, Amaranta, Maricarmen Marín, William Luna, Rossy War, Amy Gutierrez, Raíces de Jauja, Mauricio Mesones y Max Castro, una autentica constelación de estrellas nacionales que llenarán de vida y música el centro de Lima.

Cabe resaltar que la capacidad técnica es incomparable: 250 mt2 de pantalla led, sonido, luces y efectos de clase mundial.

Por otro lado, Brenda Carvalho y Lucía de la Cruz tendrán apariciones sorpresivas e itinerantes en el evento y los hosts de esta nueva hazaña en el mercado de los espectáculos masivos serán los carismáticos Christian Rivero y Tula Rodríguez, reconocidos conductores que serán los anfitriones y presentadores del show.

 

10-03-2023

A %d blogueros les gusta esto: