Festival de tatuajes a beneficio de los niños con cáncer

 

La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer – Magia, trabaja para que ningún niño se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos. Por este motivo se unieron a este proyecto de tatuajes sociales donde recibirán de manera íntegra las ganancias del evento.

La “Tatuatón” es una iniciativa de Fundación LATAM Tattoo, proyecto ganador de Estímulos Económicos para la Cultura 2022 en el área de Arte para la Innovación y Transformación Social promovido por el Ministerio de Cultura. Ellos realizan jornadas de tatuajes solidarias a beneficio de distintas causas.

Este evento de tatuajes por los niños con cáncer se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de diciembre en el centro comercial El Polo 2, tienda A-207. Todas las personas que deseen ser parte de esta causa podrán realizarse un tatuaje de hasta 5 cm x 5 cm de color negro. La donación por cada tatuaje será de S/70. Para reservar un turno se debe comunicar a los números de Whatsapp: 934 378 921 / 989 229 241.

Si desea conocer más sobre Magia y su labor por los niños con cáncer puede visitar su página web www.lamagiacuraelcancer.com donde podrá donar a través de distintos métodos o vía Yape al número 946 493 104.

 

07-12-2022