Inbox llega a Chiclayo con su tercera tienda

 

Inbox -la tienda multimarca que agrupa referentes de moda retail y tendencia de la actualidad- trae al mercado peruano CAMPER, DR. MARTENS y UGG, para unirse al portafolio de marcas TOP del sector moda y lifestyle de Inbox. Próximamente, también, estarán adicionando marcas apparel como DIESEL y otras allegadas a la moda y estilo trend.

Gracias a la alianza firmada entre Inbox y la diversidad de marcas top en moda, la multimarca ofrecerá modelos exclusivos diseños que solo estarán disponibles a través de la web y sus propias tiendas; por lo cual no podrán encontrarse en otros espacios. Entre ellas se tiene marcas de renombre como: Adidas Originals, Reebok, Skechers, Vans, Asics y marcas propias como: UGG, Camper, Crocs, Dr. Martens y Toms.

Además, gracias a la versatilidad de calzados y modelos ofertados, Inbox ha logrado una gran acogida con su primera tienda en Lima, ubicada en la Nave Central del Jockey Plaza, y su segunda tienda en el Boulevard de Asia. Por este motivo, han decidido descentralizarse y aperturar una tercera tienda en Mall Aventura Chiclayo, ubicada en el primer piso. En el mes de octubre, estará aperturando su cuarta tienda en la ciudad de Trujillo.

Las diversas marcas del portafolio de Inbox están dirigido principalmente a un público joven que busca estar a la vanguardia y busca resaltar con un calzado premium bajo las categorías de zapatillas urbanas, botas, alpargatas, clogs, sandalias y próximamente, accesorios y apparel.

Para poder conocer la oferta de calzados puede visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram, y adquirirlas a través de su nuevo canal e-Commerce o acercándose a una de sus tiendas.

 

15-07-2021