Expotextil digital 2020 contará con 30 conferencias especializadas

Son 30 conferencias especializadas las que se llevaran a cabo en la Expotextil Digital 2020 que forma parte de la Semana de la Industria Textil. El evento se llevará a acabo del 16 al 21 de noviembre y será gratuito para todos los participantes que podrán acceder a conferencias magistrales a cargo de expertos internacionales y nacionales.

Dentro de las actividades se abrirá un diálogo de discusión sobre la moda sostenible y se presentarán cursos especializados de horas cada uno, anunció Luisa Mesones, directora general de la décimo cuarta edición Expotextil 2020. «Durante las jornadas académicas, daremos énfasis a los temas relacionados con la sostenibilidad y la transformación digital que son los temas relevantes en esta coyuntura». 

Entre los expertos internacionales destacan Joan Salabert de Datamont Plus y Pedro Riera de ESADE, ambos de España; Sergio Gori de FK GROUP SPA y Giovanni Bettani de MCS GROUP, ambos de Italia. A ellos se suman los peruanos Wilder Vegam Carmen Uribe y Christian Briceño de la UNI.

Cursos especializados

La novedad de esta edición es que contará con cuatro cursos especializados a cargo de expertos internacionales y nacionales. Los cursos abordarán los siguientes puntos:

  • Introducción a la Dirección en los procesos de transformación digital – Wilder Vega (UNI)
  • Creación de productos, experiencias y servicios innovadores con Design Thinking – Christian Briceño (UNI)
  • Innovación evolutiva para crecer – Hebert Pinto de Creaxión y Pedro Riera de ESADE España.
  • Marketing digital: Cómo desarrollar y hacer crecer una comunidad en línea.

Todos los participantes podrán acceder la última infromaciónsobre la moda, capacitar su técnica, participar en los diálogos textiles y recibir conocimientos en los cursos de innovación evolutiva a través de la plataforma Zoom y de forma gratuita.

Mesones finalizó resaltando el objetivo es permitir que los empresarios peruanos incorporen herramientas modernas de gestión, adquiera nuevas tecnologías, actualicen conceptos, sistematicen sus procesos, de forma tal, que optimicen su performance y en consecuencia la del sector y el país.

Para los detalles de «Expotextil Perú Digital 2020» ver aquí: https://www.expotextilperu.com