Tejedoras por la esperanza es el nuevo proyecto de Genaro Rivas y LG

«Tejedoras por la esperanza» es el proyecto liderado por el conocido diseñador Genaro Rivas que busca sumar esfuerzos para cambiar la realidad de los emprendedores nacionales. A esta iniciativa se suma a LG con la entrega de celulares LG K41S para que las artesanas puedan realizar sus coordinaciones a través del trabajo remoto.

En el contexto de la pandemia por la COVID-19, el uso de la tecnología se ha convertido en una pieza fundamental. Pablo Medina, Mobile Marketing Manager en LG Perú señaló que la empresa se encuentra complacida de formar parte de un proyecto que demuestra que la moda y la tecnología pueden ir de la mano. «Además se corrobora que las prestaciones propias de nuestro celular pueden facilitar el trabajo a distancia y el acceso a la cámara Macro, una de las cinco opciones que ofrece el equipo, posibilita tomar fotos muy de cerca a los telares, permitiendo compartir detalles de los productos y avances para facilitar las coordinaciones y el proceso de la colección», agregó-

Diseñador Genaro Rivas y tejedoras peruanas

Tejedoras de San Juan de Lurigancho, artesanos expertos de Huaycán y las mujeres que lideran talleres de confección en La Victoria son quienes formarán parte de esta campaña apoyada por LG.

Cabe señalar que LG lanzó al mercado peruano la nueva serie LG K 2020, la cual está conformada por tres modelos: el LG K41S, LG K51S y LG K61. Este nuevo portafolio de gama media trae una gran solución para todos los que están buscando un celular accesible y con lo último en tecnología; ya que los tres smartphones destacan por tener 5 cámaras, pantalla cinematográfica de 6.5 pulgadas en promedio y una gran batería de 4 mAh.

24/10/20