Conoce las ventajas de trabajar en una empresa tecnológica

La 4ta transformación industrial ha generado evidentes cambios en las organizaciones. En el contexto de la pandemia por la COVID-19 y la nueva normalidad, las organizaciones se han visto en la obligación de implementarse al cambio y adoptar analisis de datos, automatizaciones, inteligencia artificial para ser más competitivos y adquirir notoriedad en sus rubros.

Trabajar en una empresa tecnológica y con profesionales y especialistas en tecnología tiene sus beneficios. Es por ello que Sergio Vindas, Gerente de operaciones de Próximity Perú, compañía de soluciones inteligentes de tecnología ubicada en Perú y Costa Rica, nos brinda 4 ventajas.

  1. Ambiente retadores
    El 92% de las organizaciones Fortune 500 vienen acelerando sus inversiones en diferentes tecnologías, así lo informa un reciente informe de Harvard Business Review. Esto evidencia la capacidad de los profesionales de una empresa tecnológica, pues están preparados para el desafío de sus capacidades constantes y pueden desarrollarse en diferentes sectores empresariales.
  2. Multiculturalidad
    Una empresa tecnológica puede tener presencia en muchas partes del mundo y contar con clientes locales y extranjeros. El intercambio cultura resulta posible en actividades como coordinación de solicitudes con los clientes. Además, nos permite obtener un panorama global sobre los negocios, realidades y cómo se desenvuelven.
  3. Flexibilidad de horarios
    Existe la posibilidad de agendar los horarios en función a nuestro tiempo, siempre y cuando se cumpla con los objetivos en el tiempo requerido. Las empresas tecnológicas hacen posible una flexibilidad horaria.
  4. Actualización y formación de Adaptabilidad
    Los trabajadores de este tipo de empresas tienen la ventaja de actualizar constantemente sus conocimientos y estar al alcance de las tendencias tecnológicas globales que sostienen y mejoran el ecosistema empresarial.

    23/10/20

A %d blogueros les gusta esto: