Jockey Plaza y ENGIE implementan estaciones de carga para autos eléctricos



La implementación de dos estaciones de carga para vehículos eléctricos ha sido posible gracias a la alianza entre el Jockey Plaza y ENGIE, empresa de generación eléctrica y servicios energéticos. Su fin es promover la electromovilidad motivo por el cual será de uso gratuito para todos sus clientes.

Gracias al cargado ENGIE EVBox con, cada cliente podrá recargar sus vehículos eléctricos y con ello contribuir al cuidado del medio ambiente ya que dejará de emitir 2140 kg de CO2 al año. El cálculo está basado en un auto a gasolina que recorre 30 km/día durante un año. Cabe señalar que, para su uso gratuito, solo es necesario contar con un vehículo eléctrico y haber realizado compras en el centro comercial.

Omar Hidalgo, Gerente de Operaciones del Jockey Plaza, indicó que su propósito es contribuir con el cuidado del medio ambiente y lograr que esta idea se extienda. Además, como empresa lograrán que el cliente se llevará una experiencia y servicio adicional gracias a las »recargas de oportunidad’.

Punto de recarga – Jockey Plaza

Por su parte, Daniel Camác, Deputy Country Manager ENGIE en el Perú, declaró que el empleo de esta nueva tecnología es un avance en el camino hacia una movilidad sostenible. La empresa ENGIE, está convencida que la alianza es vital para impulsar los cambios para el desarrollo de la electromovilidad. Hoy por hoy, es la mejor alternativa, asegura.

A la fecha, ENGIE cuenta con 18 puntos de recarga en el Perú, siendo los dos últimos los ubicados en el Jockey Plaza.


23/10/20