MFB, la marca peruana de accesorios para hombre


Men’s Fashion Box, es el nombre de la marca peruana que apuesta por elevar los outfits con diseños y producción especializados en accesorios para hombres. Su peculiar concepto, nos permite encontrar los accesorios más importantes y casuales para el día a día. Entre ellos destacan los pañuelos de bolsillos, corbatas, calcetines y brazaletes de cuero.

Luego de cinco años, la marca que surgió en noviembre del 2015, la gran variedad de accesorios se ha incrementado. Relojes, anillos, aretes, collares, gafas, etc., forman parten de sus colecciones que van de la mano de las tendencias más actuales.

«Mythology – Gods Edition», una nueva colección

Odín, Afrodita, Gorgona, Excalibur, Valhalia, Uróboro y Talos forman parte los seres mitológicos y guerreros que esta colección busca representar a través de sus accesorios. Se planea además, salir de lo tradicional, pero conservando la elegancia y estilo causal que carácteriza a «MBF».

Definir y generar un estilo versátil con el cual todos puedan mejorar sus outfits, es el propósito de la marca que, si bien empezó siendo exclusivamente para varones, incursiona ahora en la creación de accesorios para mujeres.

«Men´s Fashion Box», cuenta con 3 locales físicos ubicados en Miraflores, Centro Comercial Plaza Norte y en el Centro Comercial Salaverry. Además, puedes ubicarlos en sus redes sociales y su página web.


23/10/20