Revive la final entre Litzen y Jaze en la Batalla de los Gallos.

Faltan menos de tres semanas para la Gran Final Nacional 2020 de Red Bull Batalla de los Gallos en Perú y los organizadores han preparado material que nos permitirá recordar la final del año pasado entre Jaze y Litzen.

Jaze y Litzen enfrentamiento de freestyle

En el video preparado por Red Bull podremos conocer las opiniones de los dos finalistas del 2019 sobre sus propias improvisaciones. Además, conoceremos sus planes futuros dentro de las batallas de fresstyle. ¿Se avecinan retiros o continúan dentro de la escena? Este y otros datos podrás enterarte ingresando al siguiente enlace.

Detrás de la Rima


Es el título de la entrevista realizada por Kiara para el portal de Red Bull. En los primeros minutos se puede apreciar escenas de la final de la Batalla de Gallos 2019 entre Jaze y Litzen. Este último revela que sufrió un accidente entre rimas, ‘una trabada’, como señala el campeón nacional 2019 que lo hizo dudar de su triunfo. Mientras que Jaze admite que no se encontró muy seguro pues estaba más concentrado en coordinar las palabras que en rapear. Son 20 minutos de material exclusivo, recordando cada ronda de la pasada Batalla de Gallos.

Batalla de Gallos 2020

Este año, el evento cuenta con 16 finalistas: Litzen, Jaze, Skill, Jota, Letras Tarapoto, KG, New Era, Diego MC, Katacrist, Black Code, Xilo, Stick, Piero Pistas, Xplain, Strike y Jair Wong. La final se llevará a cabo el 7 de noviembre y será trasmitida por la página oficial de Red Bull.

22/10/20

A %d blogueros les gusta esto: