Perurail reinicia sus operaciones con promociones exclusivas

Tras la activación del sector turístico y el ingreso gratuito para peruanos a los sitios arqueológicos de Cusco, Perurail reiniciará sus operaciones desde el 1 de noviembre. Este servicio contará con todos los protocolos sanitarios ante la Covid-19.

Para los turistas nacionales, Perurail ha programado 14 horarios para sus servicios de tren Expedition y Vistadome. El precio de los boletos van desde los $25 dólares en viajes ida o vuelta. La compra puede efectuarse mediante la página web www.perurail.com o los puntos de venta presencial ubicados en Lima y Callao.

Cabe resaltar que el servicio de tren local solo estará habilitado para los residentes de Cusco. En vista de cumplir con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno, se ha reducido drásticamente la capacidad del servicio. Sin embargo, si un residente cusqueño desea adquirir el servicio turístico podrá hacerlo a un precio especial que va desde los 45 soles en viajes de ida o vuelta a través de los puntos de atención presenciales de la misma ciudad.

Con estas promociones, Perurail ofrece a los turistas nacionales la oportunidad de disfrutar de un excelente servicio además de reencontrarse con las maravillas que el Perú y Cusco ofrecen.

22/10/20