Claro Gaming MasGamers Festival 2020 anuncia ¡Womenize! Games and Tech – Latam

 

Después del anuncio de la alianza entre Gamers On Colombia y MasGamers, se anuncia la realización de ¡Womenize! Games and Tech – Latam, como una de las actividad regionales dentro del Claro Gaming MasGamers Festival 2020.

Womenize! Games and Tech – Latam, es un proyecto desarrollado en Alemania, por Ruth Lemmen y Michael Liebe, organizado por Booster Space. Se realizó por primera vez en Colombia en el 2019, Womenize, bajo la organización de la Revista Gamers-On; y este 2020 se extiende a Latinoamérica, sumándose al Festival.

El evento será un foro de 2 días que conecta y desarrolla los talentos de las mujeres en las áreas de TI, desarrollo, videojuegos, gamers, negocios, cultura, incluidos gerentes de recursos humanos y tomadores de decisiones.

Al participar en el evento, mujeres y hombres tendrán la oportunidad de conectar sus talentos emergentes, con figuras inspiradoras de la industria de los videojuegos y la tecnología. El evento busca impulsar, movilizar y conectar a más mujeres, para que formen parte de esta maravillosa industria,  que tanto las necesita.

Según Sandra Rozo, directora de la Revista Gamers-On de Colombia y encargada de coordinar ¡Womenize! Games and Tech – Latam: “estamos ante una situación global que nos afecta por el tema de la pandemia y es momento de convertir las dificultades, en algo positivo. Esta es una oportunidad magnífica, para que las mujeres de la región, nos unamos, nos apoyemos e inspiremos a otras mujeres. Con el fin de vincularse a la industria y para poner al servicio de la misma, nuestro conocimiento”.

“Nuestra alianza nos permite trabajar en forma regional, buscando  incluir y fomentar  el desarrollo de más y mayores oportunidades para las mujeres de Latinoamérica. El festival siempre fue pensado como una plataforma inclusiva, familiar y para todo público. Un videojuego no distingue raza, color o condición social. Cuando jugamos todos somos iguales y deberíamos seguir este ejemplo en la sociedad. Y en MasGamers siempre fomentaremos estos principios», añadió Jimmy Guevara CEO de MasGamers.

Pronto se dará a conocer la agenda del evento y al selecto grupo de mujeres y hombres que formarán parte de ¡Womenize! Games and Tech – Latam.

 

02-09-2020

A %d blogueros les gusta esto: