Natura trae la Química del Humor

 

Natura nos presenta Layering, el arte de crear perfumes para ser usados juntos o separados y obtener aromas que van con el estilo de cada persona, y presenta las nuevas fragancias Química de Humor. La novedad viene con un toque más de irreverencia: son dos perfumes con distintas fragancias, femenina y masculina, que pueden mezclarse entre sí sobre la misma piel para generar una fragancia personalizada.

Química de Humor Femenino, es una fragancia con camino olfativo frutal, y Química de Humor Masculino, posee un camino olfativo amaderado moderado. “Granada y pimienta brasileña, los ingredientes principales que fueron combinados con diferentes notas en cada fragancia. Así, logramos la misma firma olfativa, pero con un toque diferente en cada versión, permitiendo la mezcla de las dos en la piel y un resultado envolvente”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

Esta nueva propuesta de Natura en perfumería va dirigida a un público joven que valora su individualidad, personalizar, crear su propia fragancia y disfrutar del proceso, un resultado original, único e irreverente, ya que no hay una manera correcta o incorrecta cuando se trata de superponer aromas. Además, es una oportunidad para jugar con las fragancias en el día y la noche o en diferentes partes del cuerpo.

Tips sobre cómo mezclar las fragancias

  • Prueba qué combina mejor contigo. ¿Qué tal hacer una aplicación de un splash de la fragancia masculina y dos de la fragancia femenina? 
  • Puedes optar por usar una fragancia en una zona del cuerpo y la otra en otra zona. Por ejemplo: usa una de las fragancias en las muñecas y otra detrás de las orejas. 
  • La diversión consiste en hacer la combinación sobre la piel, no en los recipientes de las fragancias.
  • También puedes usarla en pareja. Prueba, experimenta y usa la creatividad, hasta encontrar las mejores combinaciones para ti y tu pareja

 

07-08-2020