PapayaPerú: Las compras online fáciles y seguras

 

Una compra online no necesariamente es para víveres, también puede servir para darte ese gustito, para dar esa sorpresa a esa persona tan especial.

PapayaPeru.com busca representar algo fácil, sencillo, es decir «papaya». Así nace PapayaPeru.com un marketplace que quiere brindar productos de calidad y asociar a pequeñas y micro empresas para ayudarlas a recuperarse del golpe económico que trajo la pandemia. Esta plataforma nace pues el peruano es muy desconfiado cuando compra por web.

La plataforma cuenta con los siguientes proveedores:

– Ropa de dama: Enda, Nina Deron, Anna C. Funther diseñadores independientes.

– Ropa de hombre: Originales Mundo Comic, Tonny Annderson diseñador independiente.

– Ropa de niño: Marcas originales Dragon Ball, Disney, Vengadores, DC Comics, Spiderman, Paw Patrols.

– Ropa de niña: Marcas Originales Disney, DC Comics.

– Productos de belleza: Belcorp: Ebel, Esika.

– Productos de bebé: Kaimanta.

– Deportes y fitness: Caessars.

– Juguetes: Kaimanta.

– Tecnología: Dell, HP, Lenovo, Advance entre otras. Se puede encontrar laptops gamer, Pcs, Pcs gamer, All in one, monitores, tablets, discos duros, mouse, teclado y más.

¿Cómo funciona?

  1. El proveedor se contacta con PapayaPeru.com, se comprueba la calidad de sus productos/fotos, se firma un acuerdo comercial, el proveedor llena un formato de sus productos con fotos.
  2. com sube los productos en el Marketplace.
  3. Cuando se confirma la compra del cliente (puede pagar con cualquier tarjeta y en cuotas), PapayaPeru.com informa al proveedor la compra y este envía la mercadería a la centralita en surco, allí se desinfecta el producto antes de la recepción, se realiza el control de calidad sea tal cual la foto y que tenga los estándares de calidad, una vez aprobado el personal coloca el producto en una caja y se sella herméticamente (fill).
  4. Se envía el producto a destino a nivel nacional de manera inmediata.

El promedio actual de entrega en Lima es de menos de 2 días, la promesa es entregarla en 3 días como máximo, en casos excepcionales como pre lanzamientos podría tener unos días más, pero se indicaría en el producto. Las entregas cercanas las está realizando el personal de PapayaPeru.com, en otros casos están trabajando con operadores logísticos peruanos que están realizando sus envíos siguiendo en ambos casos todos los protocolos de seguridad.

En el caso de provincias se tiene una promesa de 4 días, el promedio actual es de 3 (recojo en sucursal), a través de agencias autorizadas.

“Queremos seguir completando nuestro catálogo y ofrecer una experiencia simple = PAPAYA y que nuestros clientes se sientan satisfechos que va a ser más fácil que ingresen a nuestra web compren lo que quieran y lo obtengan a un precio/calidad razonable con una entrega rápida y así se evitan colas en centros comerciales y sobre todo cuiden su salud”, concluye James Lee,  creador de PapayaPeru.com

 

06-07-2020