El ceviche regresa en época de aislamiento

 

Uno de los platillos emblemáticos de la gastronomía peruana regresa para deleitar paladares de los limeños. El ceviche, regresa de la mano de la cevichería peruana María Pastor del distrito de Jesús María.

“Hemos cumplido con todos los protocolos sanitarios que exigen. Hemos variado los precios de la carta y los platillos de esta, en esta coyuntura todos vamos a poner el hombro, por eso iniciamos con una preventa de toda nuestra carta a precios especiales.  Sabemos que el delicioso ceviche te hará recordar esos momentos que ahora extrañas, además, es un plato nutritivo, pero debemos enviarlo con sumo cuidado por temas sanitarios”, comenta Víctor Bazán, gerente general de la cevichería María Pastor.

Sus protocolos de seguridad fueron aprobados por el MINSA y PRODUCE, asegurando la calidad del producto desde su elaboración. La atención se inició el 21 de mayo y se podrá realizar pedidos vía delivery o con la opción de pasar y recoger el pedido en el local ubicado en Av. Cuba 1200, Jesús María (a una cuadra de la iglesia San José́). La compra se podrá realizar en línea a través de su página web, también en sus redes sociales y vía telefónica.

“El ceviche, jaleas, sudados, parihuelas, arroz con mariscos, lomo saltados, entre otros platos criollos, se debe entregar en menos de 1 hora, es por eso que solo atenderemos algunos distritos, los más cercanos a Jesús María. El delivery tendrá un mínimo costo y tendrá todo el cuidado para que la experiencia de comer sea igual a la de estar en el restaurante”, concluyó Víctor.

Web: http://cebicheriamaria.com

Descubre el protocolo de seguridad de la cevichería; http://cebicheriamaria.com/web/wp-content/uploads/2020/05/protocolo-de-seguridad-ultimo.pdf

 

26-05-2020