Centro de Altos Estudios de la Moda construye nueva sede en San Borja

El Centro de Altos Estudios de la Moda (CEAM), inició la construcción de su segunda sede, ubicada en el distrito de San Borja, con el objetivo de consolidarse como el instituto de moda más importante del país.

“Contamos con 22 años de experiencia educativa y dentro de nuestros planes de expansión estaba contemplado abrir una nueva sede con la finalidad de seguir diversificando nuestra oferta en otros mercados geográficamente alejados de nuestra sede principal de Miraflores como San Borja, Surco, La Molina, San Luis, Santa Anita, Los Olivos, entre otros”, indicó Mary Del Águila, directora ejecutiva de CEAM.

La segunda sede, que estará ubicada en la Av. Javier Prado Este, en San Borja, será inaugurada entre abril y mayo de este año y ofrecerá una cómoda infraestructura distribuida en dos pisos donde se dictarán cursos y programas de extensión, sin embargo, Del Águila manifiesta que “no descartamos ofrecer nuestras carreras de Diseño de Moda y Gestión de Moda en un futuro”.

“Con esta nueva propuesta, apuntamos a crecer en 30%, queremos ofrecer a los alumnos las condiciones necesarias para que estudien en un lugar óptimo, además de contar con una plana docente de primer nivel”, añadió Del Águila.

CEAM, a lo largo de sus años de experiencia, ha logrado convenios internacionales con las escuelas de moda más prestigiosas del mundo y ha recibido numerosos premios que reconocen públicamente su calidad educativa, con visión global alineada a mercados nacionales e internacionales, para formar diseñadores y empresarios de moda innovadores, emprendedores y líderes en la industria.

 

18-02-2020