El MSC Magnifica llega al Perú como parte de su MSC World Cruise 2020

MSC Cruceros, llegará al Perú por primera vez en su gira mundial 2020 a bordo del MSC Magnifica, brindando a los huéspedes la experiencia de viajar en una ruta de 117 días de duración, en donde visitarán 43 destinos de 23 países de los cinco continentes.

Una travesía en la que participan 2.158 viajeros que no solo disfrutan de exóticos destinos, sino que también vivirán un viaje gastronómico a través de un programa culinario que les permitirá degustar en exclusiva las creaciones de diez chefs internacionales galardonados.

Tras partir de Génova, Italia, el MCS Magnífica atravesó el Atlántico haciendo escala en Mindelo, Cabo Verde, continuando por Salvador de Bahía en Brasil, desde donde recorrió el cono sur con lugares tan asombrosos como Río de Janeiro, Montevideo, Buenos Aires, pasando por Ushuaia, una ciudad turística de Argentina, que se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el extremo austral de Sudamérica, apodado el «Fin del Mundo», desde ahí empezará su travesía hacia el Pacífico Sur atravesando Puerto Montt, Valparaíso y Arica en Chile, para llegar por primera vez en su recorrido mundial al puerto marítimo del Callao en Lima, desde donde los huéspedes podrán disfrutar de novedosas excursiones alrededor de la capital.

 

 

Desde el Perú, el MSC Magnifica cruzará el Océano Pacífico, llegando a las paradisíacas Islas Cook, para días después recorrer diferentes puertos de Nueva Zelanda antes de arribar a Australia, donde visitará Port Kembla, Sydney y Cairns entre otros destinos. Desde ahí, recorrerán exóticos países de Oriente como Bali, Malasia, Singapur y la India, para después atravesar el mar rojo y salir por el Canal de Suez en Egipto, aproximándose nuevamente al mar Mediterráneo para disfrutar de la incomparable Roma y desembarcar de vuelta en Génova.

El navío cuenta con un diseño magistral, construido en 2009, incluyendo todos los elementos que distinguen a cualquier barco de MSC Cruceros. Lleva una de las medidas más altas de cabinas con balcón, servicio de primera calidad, gran variedad de opciones gastronómicas frescas y auténticas que incluyen cuatro restaurantes y 11 bares, cabinas modernas y confortables, así como una amplia gama de actividades de entretenimiento y ocio, que incluyen un casino a gran escala, una discoteca panorámica, un cine 4D, un bowlig, un excelente spa y mucho más.

Tras dar la vuelta al mundo en 117 noches la navegación llegará a su fin en Génova, el mismo lugar donde empezó el viaje de exploración de las atracciones mundiales, gastronómicas e increíbles destinos exóticos a bordo de un crucero de confort.

El próximo año, el MSC World Cruise 2021 será a bordo del MSC Poesia con un itinerario de 118 noches y algunas de las ciudades que visitará son Puerto Limón (Costa Rica), San Francisco y Honolulu (EE.UU), Sydney (Australia), Tokio (Japón), Shanghai y Hong Kong (China), Da Nang (Vietnam), Aqaba (Jordan), entre muchos otros más.

Al año siguiente, este mismo barco dará una nueva vuelta al mundo y contará en su itinerario nuevamente al Puerto del Callao. El MSC World Cruise 2022, tendrá un itinerario de 116 noches y los huéspedes conocerán 43 increíbles destinos en 24 países.

 

07-02-2020