ViewSonic presenta dos nuevos proyectores para gaming y entretenimiento en el hogar

ViewSonic Corp.,suma dos nuevos integrantes a su línea de proyectores para entretenimiento en el hogar con el PX703HD y PX727HD. Con una resolución nativa de 1080p, amplias opciones de conectividad y zoom óptico 1.3x; estos proyectores ofrecen flexibilidad y una impresionante calidad de reproducción de imagen, mientras un altavoz de 10W entrega un sonido sumamente claro y audible.

Estos nuevos proyectores de 1080p son ideales para entretenimiento en el hogar: para ver películas, reproducir contenido multimedia o jugar video juegos. Su compatibilidad Full HD 3D permite a los usuarios disfrutar las más recientes películas y juegos en 3D.

Con una latencia de entrada ultra baja ambos proyectores proporcionan la más rápida acción cuadro por cuadro, mientras el Modo Deportes brinda detalles increíbles para que los usuarios puedan disfrutar la acción deportiva empaquetada en una gran pantalla.

PX703HD
– Resolución nativa de 1080p y 3500 lúmenes ANSI de brillo.
– Tecnología SuperColor™ para una increíble reproducción de imagen y color

PX727HD
– Resolución nativa de 1080p y 2000 lúmenes ANSI de brillo.
– Tecnología SuperColor™ TruCinema para una increíble reproducción de imagen y color.
– Precisión de color 100% Rec. 709 con certificación ISF de configuración Día/Noche.

«Con los proyectores PX703HD y PX727HD, ViewSonic está ofreciendo dos nuevas soluciones de proyección para el entretenimiento en el hogar a un excelente precio,» dijo Sean Liu, gerente de marketing de producto en ViewSonic Américas. «Presumiendo un diseño amigable para el usuario y un elegante chasis blanco, ambos proyectores entregan gran calidad de imagen y presentan lo último en tecnología para una variedad de contenido en video. Ya sea para ver películas o videojuegos a gran escala y eventos deportivos, los PX703HD y PX727HD entregan excelente audio y video que aseguran una experiencia visual emocionante».

07-02-2020