Graba y edita con los nuevos Galaxy Note10 y Note10+

 

No hay duda de que, actualmente, el video es el formato rey en las redes sociales; esto se debe a que es un soporte más dinámico, que permite jugar con detalles de edición y generar interacción con los seguidores. Por ello, millones de creadores de contenido en todo el mundo lo han usado para expresarse de manera auténtica y con imaginación en las redes sociales

¿Crees que el contenido perfecto se logra con equipos pesados como un trípode, lentes y demás? ¡Descuida! Esto ya no tienes que elegir entre producir contenido increíble de calidad profesional o viajar con comodidad gracias a las funciones avanzadas de vídeo de los Galaxy Note10 y Note10+,. ¡Aquí te explicamos cómo!

 

Estabilización en cada movimiento

Puedes dejar el trípode en casa, con los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ el movimiento no es un problema. Graba una secuencia fluida y llena de acción sin preocuparte por la estabilidad gracias a la tecnología Super Steady. Para usarla solo debes activar la opción en el menú del video y listo.

 

Una cámara, múltiples perspectivas

¿Alguna vez has tratado de grabar un increíble paisaje y tu móvil registró solo una parte? La configuración de tres lentes permite grabar un espacio más amplio con la cámara Ultra Wide de los Galaxy Note10 y Note10+. Olvídate de llevar diferentes lentes en la mochila, solo pulsa el ícono con los tres árboles que aparece sobre el botón del obturador para pasar al lente Ultra Wide.

 

 

Efectos que destacan

Con sus cuatro cámaras los Galaxy Note10 y Note10+ graban en una calidad superior de imagen. Además, con Live Focus, puedes agregar fácilmente efectos especiales, como los efectos bokeh, durante la misma grabación, e incluso ajustar su intensidad. Ya sea que se desees aislar a una persona o simplemente hacer que tus videos sean más estilizados, Live Focus ofrece detalles que sin duda destacarán.

 

Audio de calidad

Olvídate de llevar micrófonos para cada persona que aparezca en tu vídeo. Gracias a Zoom-in Mic, una nueva función del Galaxy Note10 y Note10+ potenciada por Inteligencia Artificial, se puede resaltar fácilmente voces específicas en el video. De esta forma, si estás grabando a tu amigo, al hacer un acercamiento a él, se amplifica la imagen y el audio, minimizando el ruido de fondo para una grabación más limpia y efectiva.

 

Edita en tu smartphone

Ya no tienes que descargar tus clips para editarlos en tu laptop o PC, lo puedes hacer con toda la comodidad en tu Note10 o Note10+. Para editar videos empieza seleccionando en la galería los videos que deseas unir y luego presiona el ícono del Editor de video en la esquina superior derecha. Pulsa y arrastra videos alrededor de la línea de tiempo con el S Pen para ajustar la secuencia. También puedes pulsar el ícono entre los videos para agregar efectos de transición y mejorar la fluidez general.

Con los nuevos Galaxy Note10 y Note10+ puedes generar videos de calidad profesional sin la necesidad de cargar con todos los equipos en tu mochila. Recuerda que puedes encontrarlos en los Samsung Experience Store, la tienda online de Samsung y las principales operadoras y tiendas retail del país.

 

07-11-2019