GOPRO LANZA AL MERCADO HERO 8 BLACK

 

GoPro lanza al mercado la nueva HERO8 Black y ofrece mayores beneficios a los usuarios. La cámara se basa en el éxito de su predecesora y ofrece un rendimiento incomparable en la gama HERO. La estabilización de vídeo HyperSmooth 2.0 ofrece un soporte estable al eje y funciona con todas las resoluciones y velocidades de fotogramas; el TimeWarp 2.0 se ajusta automáticamente a la velocidad del usuario y permite ralentizar las imágenes a tiempo real; la renovada función SuperFoto ofrece imágenes en HDR sin efecto fantasma.

Cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión, un audio mejorado con supresión del ruido del viento, modos predeterminados y un diseño más ligero y sin bastidor con adaptadores de montaje plegables, explicó Daniel Zapata, Regional Sales Manager de GoPro.

Esta nueva versión de la GoPro se puede transformar en un centro de producción o una cámara para videoblogs gracias al ecosistema de accesorios modulares, que amplían las capacidades de la HERO8 Black sin sacrificar su característico diseño compacto y resistente.

Los accesorios: multimedia, foco y de pantalla, otorgan a la HERO8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada, para todos aquellos que buscan llevar el rendimiento un paso más allá:

  1. Accesorio multimedia: ofrece un rendimiento de audio direccional equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes para conectar más accesorios, además de puertos USB tipo-C, HDMI y adaptador de micrófono externo de 3,5 mm.
  2. Accesorio de pantalla: esta pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90″ se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Tiene el tamaño perfecto para enmarcar tomas de videoblogs y para plegarla cuando no esté en uso.
  3. Accesorio de foco: sumergible hasta 10 metros, portátil y montable, es la fuente de luz más versátil del mundo y contiene un difusor para suavizar la iluminación.

VUELVE EL MILLÓN DE DÓLARES DE GOPRO

El Desafío del millón de dólares, abierto en exclusiva a propietarios de modelos Hero8 Black o Max, repartirá esa cantidad de dinero entre los participantes cuyos videoclips se incluyan en Desafío del millón de dólares de GoPro, que se publicará a finales de enero de 2020.

Las reglas son sencillas: coge una HERO8 Black y captura un vídeo sin editar y envíalo a gopro.com/milliondollarchallenge.

 

05-11-2019