3era edición de Expo Yo Constructor Sur 2019 espera capacitar a 12 mil especialistas de la construcción

 

Las principales empresas del sector, mostrarán las últimas innovaciones en la industria a través de actividades gratuitas para capacitar a los especialistas la construcción como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados, charlas técnicas y activaciones.

“Una tercera edición en la zona sur de Lima, nos permite fortalecer la cercanía que ya existe con los profesionales y técnicos de la construcción participantes, buscando siempre actualizar sus conocimientos y habilidades”, resaltó el arquitecto Ricardo Galindo, vocero de Expo Yo Constructor.

 

 

En esta oportunidad, la organización espera recibir a más de 12 mil visitantes entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general, que fue capacitado por importantes firmas en las que destacan: Progresol, Indeco, Arauco, Vesto, Siderperu, Disal, Sika, Andamios Altos, entre otros.

Por su lado, el Reto Yo Constructor, medirá las habilidades de 3 reconocidas constructoras: Cosapi, Ingeniocasa y Nexos Consultores, las mismas que competirás en las categorías de fierro, cerámico y eléctrico.

Expo Yo Constructor desarrollará su 3era edición Sur en Lima, del 22 al 25 de agosto en el Mall del Sur. Para mayor información visite https://www.yoconstructor.pe/

 

14-08-2019