Maria Conchita Alonso llega con “He matado a mi marido”

 

“He matado a mi marido” es una comedia que cuenta la historia de una mujer desesperada que asesina a su marido infiel en la mañana de la “fiesta más grande del siglo” para celebrar el reciente premio Pritzker que ha ganado su esposo. Aterrada de no poder seguir el ritmo de las apariencias, recurre a la ayuda de su ingeniosa ama de llaves para ayudar a ocultar el cuerpo y asegurarse de que la velada sea un éxito, a pesar de perder al homenajeado. Sin embargo, con los huéspedes cada vez más ansiosos, una hija que busca desesperadamente a su padre y más amantes que llegan, será muy difícil mantener el secreto.

Una hilarante y encantadora comedia que presenta a María Conchita Alonso (The Running Man, Predator 2) y Assumpta Serna (Wild Orchild) quienes participan en esta historia de asesinatos, engaños, fiestas fastuosas y amistades femeninas. Completan el reparto Gaby Espino (Amantes de Luna Llena, Señora Acero, Santa Diabla), Guy Ecker (El Señor de los Cielos, Café con Aroma de Mujer), Alicia Machado (Cansada de Besar Sapos, Lo Imperdonable), Eduardo Yañez (La Reina de Sur, Man on Fire, Striptease), entre otros.

 

 

“He matado a mi marido” es el primer largometraje del director Francisco Lupini Basagoiti. La cinta se exhibirá como parte del festival de cine de lima con la presencia de su actriz principal, Maria Conchita Alonso, y se estrenará comercialmente en los cines en el Perú el 22 de agosto.

La cinta está nominada como Mejor Largometraje en los premios Imagen Foundation, entidad que premia la presencia hispana en Estados Unidos.

 

14-07-2019