Entregan 30 camiones al Grupo Vega

 

Fuso realizó la entrega de una flota de 30 unidades del modelo Canter 4T a la empresa de comercio mayorista, “Grupo Vega”, llegando a tener una flota de más de 60 unidades en total.

El Canter 4T Euro 4 de Fuso a vendido aproximadamente 4 millones de unidades siendo un referente en su segmento. Los camiones tiene capacidad de cuatro (04) y cinco (05) toneladas y se caracterizan por su resistencia y fuerza. De esta manera se adecua muy bien a cualquier realidad geográfica del país, llevando cualquier carga con facilidad.

La empresa de comercio mayorista “Grupo Vega”, hoy factura más de 790 millones de soles, tiene dos unidades estratégicas de negocio: una de retail, y otra de distribución que maneja la comercialización de productos del grupo y de empresas como Procter & Gamble y Nestlé, siendo la unidad de negocio que más factura el grupo mayorista. Asimismo, acaba de abrir su segundo centro de distribución en Lima de 14mil metros cuadrados, siendo Fuso el principal agente para la operación del centro.

Grupo Vega tiene como planes de expansión los distritos de Lima Centro y Sur y para ello confiaron en Fuso como un aliado valioso para este crecimiento. Al respecto, Michel Vega, Gerente General de Grupo Vega, indicó: “La adquisición de esta flota de Fuso, cumple con los estándares y normas de emisión Euro 4, alineado a la visión de la empresa. Nuestro objetivo principal es lograr un mejor servicio de distribución para nuestros clientes, en un vehículo confiable, confortable y seguro para la labor que realizamos”.

“El Canter 4T de Fuso es un referente de nuestra marca en el mercado peruano porque cumple con las exigencias que demandan las empresas de hoy respecto a seguridad, modernidad, durabilidad y, sobre todo, cuidado del medio ambiente. De esta manera, ratificamos nuestro compromiso en seguir brindando productos de calidad para nuestros clientes”, dijo Girolamo Carrano, Gerente de Fuso en Perú.

FUSO se consolidó el 2018 como la marca líder en venta de camiones del mercado peruano, logrando una venta de 1,550 unidades, lo que significa un crecimiento de 7.56% comparado al año 2017 y alcanzando una participación de mercado total de 15.6%.

 

23-04-2019