iShop Perú inaugura su nueva tienda en Bellavista

 

El Mall Plaza de Bellavista es el lugar elegido por iShop Perú, Apple Premium Reseller, para inaugurar su nueva  tienda en el Callao. De la misma forma que en todos los establecimientos iShop, esta tienda ofrecerá al público toda la línea de equipos y accesorios Apple. Así como también, servicio técnico para los dispositivos, como diagnóstico de hardware, restauración e instalación de sistema operativo, asesorías personalizadas y migración de datos.

El gerente general de iShop Perú, Javier Díaz, ha adelantado que la nueva tienda en Mallplaza Bellavista busca vender US$ 4 millones en su primer año de operación, cifra impulsada fuertemente por la comercialización de los diversos modelos de iPhone y los planes de financiamiento sin intereses que ofrece la empresa. «Queremos atender a nuestro público sin que tengan que perder el tiempo trasladándose a tiendas lejanas, por lo que la primera tienda en el Callao es la alternativa ideal para que nuestros usuarios disfruten de la mejor experiencia de compra», sostiene Díaz.

Con la inauguración de iShop Bellavista, la empresa suma un total de 17 tiendas a nivel nacional. Esta apertura es una muestra de la apuesta que tiene la compañía por llevar la mejor tecnología de Apple a las principales ciudades del país.

 

16-04-2019

A %d blogueros les gusta esto: