Sebastián Alfaro representará al Perú Campeonato Mundial de Downhil

Sebastián Alfaro, campeón nacional de downhill, se presentará este fin de semana en Villa La Angostura, en plena Patagonia argentina, donde se disputará el Campeonato Panamericano de Downhill. El atleta espera obtener su tercer título Panamericano (Campeón en el 2013 y 2014).

Este evento es una de las competencias internacionales más importantes del año, donde Alfaro deberá enfrentar una vez más a los mejores ciclistas de la región. Se estima una participación de más de 300 ciclistas de todo el continente.

Alfaro comenzó esta temporada tomando parte en cuatro carreras diferentes en Lima (Asia y Morro Solar), Cuzco y Junín. Así mismo, cumplió un estricto rol de entrenamiento y aclimatación en Pamuri Andes Lodge, ubicado en Pampas, a las afueras de Huancayo. Tres victorias y un segundo puesto avalan el gran momento por el que viene pasando en este inicio de temporada.

Sebastián Alfaro cuenta con el apoyo de Specialized Bicycles, Toyota del Perú, Mitsui Automotriz, Shimano Peru, Schwalbe Tires, Fox Racing Perú, DC Shoes, Picky Bars, Bridgestone Perú, Thule, VANNA, TYE racing design, Pamuri Andes Lodge, höség y FIXX Rehabilitación Deportiva.

 

13-04-2019