Una nueva colección urbana de The North Face

 

Por primera vez en el Perú The North Face presentó la nueva colección de ropa urbana Mountain Lifestyle y Urban Exploration, que se podrá encontrar  en la web www.thenorthface.com.pe o en las 8 tiendas The North Face ubicadas en:  Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Camino Real y Cuzco (Real Plaza, Plaza de Armas y Plazoleta Espinar).

La nueva colección está diseñada para combinar a la naturaleza con el dinamismo de la ciudad. La colección mostró casacas, sweaters, polos y pantalones son algunos artículos que se verán en esta temporada otoño. Además, tienen cortes y colores más arriesgados para diferenciarse de los modelos clásicos, sin dejar de lado los neutros como el blanco y negro, infaltables en todo outfit de climas fríos.

Para las mujeres se diseñaron prendas más entalladas como las casacas de corte crop, más cortas que las regulares. También destacan los colores brillantes (shine) y la guinda.  En el caso de los hombres, la marca apuesta por los colores beige, marrón y el camuflado o militar.

 La indumentaria combina perfectamente con accesorios como zapatos, gorras y mochilas, perfectos complementos para cualquier ocasión.

 

13-04-2019