Aceite Primor lanza el nuevo Primor Defensas

Primor, marca líder en el sector de aceites, anunció el lanzamiento del nuevo Primor Defensas, esta nueva innovación esta reforzada con vitaminas A,D,K y antioxidantes, que contribuyen a la protección del sistema inmunológico. Este producto creado como respuesta a que la principal preocupación de los peruanos alrededor de la salud, es la protección del sistema inmunológico, ya se encuentra a la venta en bodegas, supermercados y a través del portal Juntoz.com.

El nuevo Primor Defensas cuenta con el aval de la Sociedad Peruana de Nutrición (SOPENUT), además, contribuye a la protección del sistema inmunológico, aportando el 30% del valor diario recomendado por porción de aceite; ayudando a fortalecer las defensas.

“La innovación es uno de los principales valores para Primor y la palanca para continuar fortaleciéndonos como la marca de aceite más saludable del mercado. Con Primor Defensas buscamos reforzar una vez más nuestro compromiso y continuar alimentando un mañana mejor”, indicó Juan Carlos Galfre, Director de la Plataforma de Alimentos de Consumo Masivo Perú – Alicorp.

 

12-04-2019