Peugeot presente en la Semana del Diseño de Milán

En la Semana del Diseño de Milán 2019, el evento más referente de diseño en Europa, PEUGEOT, marca francesa de automóviles, está presente y ofrecerá un espectáculo de luz y tecnología a todos los visitantes. El evento se lleva a cabo del 08 al 14 de abril en la famosa “Zona Tortona”.

El protagonista del espectáculo visual será la escultura del león de 5 metros de altura flanqueada por otras 40 esculturas del león de tamaño natural. Además, estará presente el New PEUGEOT 208 y el e-208 así como el Peugeot e-Legend Concept y una selección de bicicletas eléctricas de Peugeot.

El público podrá caminar entre los 40 leones que flanquean a su hermano mayor. Esta electrificación artística del embajador de PEUGEOT: el león, está diseñada para simbolizar la visión de la marca para un futuro eléctrico.

Es importante recalcar que el emblema del león representa el orgullo, la fuerza y ​​la excelencia de la marca, creado por PEUGEOT DESIGN LAB, un estudio de diseño de la marca global que trabaja con clientes externos, para diseñar marcas, productos, servicios y experiencias en todos los sectores no automotrices.

 

10-04-2019