Agua San Luis estrena nueva campaña publicitaria

 

San Luis presentó una nueva campaña publicitaria que pone en valor su trayectoria, años de trabajo y su manera de hacer las cosas, lo que la define  como un agua de calidad reconocida a nivel nacional.

El reconocido actor y comediante, Carlos Alcántara «Cachín», se mantiene como protagonista en este nuevo territorio de comunicación, invitando a los peruanos no solo a darle a sus vidas el balance perfecto entre cuerpo y mente, sino a lograr lo más difícil, mantenerlo.

 

 

Además, San Luis reafirma su compromiso con la sostenibilidad dentro de las piezas audiovisuales de la comunicación «Balance», y se hace énfasis en las botellas Ecoflex, que son aligeradas y tienen 30% menos de plástico. Además, al igual que otras botellas del portafolio de Coca-Cola Perú, está fabricadas con 25% de plástico reciclado.

«San Luis se refresca con este cambio de territorio de comunicación, y seguirá acompañando a los peruanos como ha hecho durante su reconocida trayectoria como marca de calidad, afianzando su liderazgo y su compromiso con el medio ambiente», explicó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de Coca-Cola Perú.

 

05-04-2019