«Magia Negra» llega a los cines

 

«Magia Negra» es una película de terror que llega a la cartelera peruana a nivel nacional este 11 de abril. Esta entrega promete mantener los espectadores al borde de sus asientos.

Después de que su padre se suicida, Rendy y su familia viajan a su hogar para cuidar a su madre. Sin que él lo supiera, la salud de su madre está debilitada, y la encuentran misteriosamente incapaz de hablar, recostada en la cama. Cuando la madre de Rendy ataca a su esposa e hijas, ellos comienzan a darse cuenta de la verdad: ella ha sido poseída por un maleficio o MAGIA NEGRA que alguien le viene realizando. ¿Sobrevivirá la familia a la magia negra y escaparán con vida?

 

 

Magia Negra, también conocido como Santet y The Origin of Santet, es un largometraje de terror sobrenatural de 2018, es coproducido y dirigido por Helfi C.H. Kardit (Horror en Facebook; The Empty Chair) de un guión coescrito con Maruska Bath y Sarjono Sutrisno.

La producción de Skylar Pictures está protagonizada por Kelly Brook (Piranha 3D; Survival Island; Ripper), Jazz Ocampo, Ayu Dyah Pasha y Ray Sahetapy.

 

03-04-2019

A %d blogueros les gusta esto: