Mauricio Fernandini animará las mañanas con “Encendidos”

El destacado periodista busca liderar las mañanas de RPP radio a través del programa”Encendidos”, cuya nueva temporada inicia este lunes 4 de febrero, con un formato renovado y con información relevante para su público.

Mauricio Fernandini señaló que serán dos horas (de 10 a.m. a 12 del mediodía) que el programa ofrecerá contenido útil para la gente, a fin de que pueda tomar mejores decisiones en el día a día.

Fernandini, quien destaca por su optimismo, simpatía, experiencia en medios de comunicación y cultura general, se mostró muy emocionado al continuar su carrera profesional en RPP, resaltando que es un medio que acompaña a los peruanos en diversas etapas de sus vidas.

“Estoy muy ilusionado y orgulloso de ser parte de RPP, voy a conducir un espacio en un medio que siempre he escuchado. Estoy fascinado con la idea de conversar con la gente, estar junto a ellos y seguir aprendiendo, nutrirme de esta nueva era, donde la tecnología está primando” señaló el también conductor de televisión y conocido difusor de la marinera.

“Me apasiona estar en contacto con la gente y compartir todos mis conocimientos y pasiones. Por ejemplo, he estado enfocado en posicionar un festival multicultural en Lima, que se estrenó en octubre, donde se resaltó el valor de nuestras danzas. Lo seguiré haciendo cada año”, agregó.

“Encendidos” iniciará una nueva temporada con el mismo compromiso de brindar contenido útil para los oyentes. Este es un programa magazine que explica, desarrolla y orienta sobre los temas más relevantes del día. Se abordarán también temas importantes en salud, deportes, entretenimiento, actualidad, economía, entre otros.

El objetivo del programa “Encendidos” es transmitir la información de nuestro país y del mundo, lo cual permitirá a los oyentes contar con más recursos para decidir, reforzando sus ideas y perspectivas.

“Vamos a presentar un programa de valor agregado, que empodere a los oyentes. Un programa que hace entender al público que conocer lo que sucede a diario los hará capaces de tomar buenas decisiones” señaló el conductor.

La cita con Mauricio Fernandini en “Encendidos”será desde este 4 de febrero, de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. por RPP radio.

28-01-2019