Combinación de aerolíneas: la clave para ahorrar en tu próximo viaje

Reservar pasaje en una línea aérea y el retorno en otra distinta puede hacer la diferencia en el precio final. Atrápalo.pe lanza “Supervacaciones” hasta el 07 de diciembre, también presenta la nueva funcionalidad para que más peruanos viajen y ahorren.

Los peruanos ya alistan sus viajes de fin de año y vacaciones de verano, por eso Atrápalo.pe presenta “Supervacaciones”, la última campaña del año de la alianza estratégica firmada con PROMPERÚ que va hasta el 07 de diciembre. Es una iniciativa creada con la finalidad de impulsar el turismo interno hacia ciudades como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Piura, Puno y Lima.

Es así que las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil encontrarán vuelos a los destinos nacionales indicados desde USD 23 por tramo (con impuestos incluidos y sin gastos administrativos), así como hospedajes hasta con 44% de descuento.  Además, la nueva funcionalidad de la plataforma permitirá que los viajeros combinen aerolíneas en sus itinerarios y encuentren más opciones de precios, horarios y equipajes para planificar sus vuelos.

“A veces deseas viajar ligero pero en el regreso estarás cargado de compras, en otras oportunidades tienes la agenda apretada en la ida pero más flexibilidad de tiempo para el regreso, en Atrápalo.pe entendemos que el viajero busca que su experiencia sea cada vez más personalizada, así que desarrollamos esta tecnología que permite combinar aerolíneas para que planear un viaje sea más fácil”, comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Esta opción no solo está disponible para vuelos nacionales, sino también para todos nuestros destinos internacionales”, agregó Armestar.

Es por eso que Atrápalo.pe brinda las claves para que puedas combinar tus vuelos de ida y vuelta:

Ahorra dinero

Antes, al comprar pasajes de ida y vuelta el motor solo te permitía regresar en la misma aerolínea. Ahora puedes economizar al elegir entre más opciones sin importar que sean de servicio low cost o regular.

Personaliza tu equipaje

Varias veces podemos viajar ligeros, pero en otras ocasiones sí necesitamos cargar más equipaje. Combinar una aerolínea que te incluya el equipaje en el precio final te permitirá pagar por el equipaje que realmente necesitas.

Más opciones de horarios

No siempre tenemos la misma disponibilidad de horario para hacer el vuelo, así que podríamos aprovechar las horas más convenientes que ofrecen diferentes empresas de acuerdo a nuestra agenda.

Es así que las personas que ingresen a www.atrapalo.pe o a la aplicación móvil hasta el 07 de diciembre, encontrarán pasajes aéreos hacia los destinos nacionales mencionados, además, podrán reservar hoteles, así como paquetes de viaje que incluyen vuelos y alojamiento.

 

06-12-2018