Regalos navideños que protegen del sol 

Regalar productos que cuiden la salud no es tan difícil. Por ello, la marca The North Face presenta cinco alternativas que protegen de la exposición a los rayos ultravioleta.

El Perú es un país con alta radiación solar y al estar próximos al verano, las personas tienden a exponerse al sol, desconociendo los potenciales riesgos para su piel. Por ello, es una excelente opción, obsequiar en navidad prendas que cuiden la salud de los seres queridos.

A continuación, The North Face presenta cinco opciones de regalo, que además de dar estilo al realizar actividades al aire libre, reducen el ingreso de la radiación solar a un 2% porque cuentan con tecnología UV:

  • Un básico: El polo es un must have de cualquier temporada. El modelo Ambition tiene factor 30 contra los rayos ultravioleta, además, es  liviano y compatible con dispositivos electrónicos, ideal para la playa, al practicar deporte o durante un viaje.
  • Un infaltable: Las gorras son un complemento versátil para grandes y chicos.  La Naked Hat es de material duradero y ultra liviano, con visera delgada y una malla de ventilación con tecnología FlashDry™ para mantener la frente seca. Cuenta con factor 50.
  • Playero: La ropa de baño para hombres como el Class V Pull – On Trunk que tiene factor 50, cintura elástica y tirantes para regularlo según la preferencia.
  • Deportiva: Si la persona hace actividad física, la camiseta Ambition Tanke es la mejor alternativa porque la mantendrá fresca, cómoda y es de factor 30.
  • Un clásico para niños: El sombrero, Youth Party in the Back Hat, cuenta con una visera amplia que protege a los ojos del intenso sol. Es de un diseño ligero y tiene factor 50 contra los rayos ultravioleta.

Encuentra el regalo ideal para sorprender a tus amigos o familiares en esta época navideña. Visita la webwww.thenorthface.com.pe o cualquiera de las 8 tiendas ubicadas en Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Camino Real, Cuzco (Real Plaza, Plaza de Armas y Plazoleta Espinar) y Cajamarca Real Plaza, desde las 10 de la mañana hasta 10 de la noche.

 

06-12-2018