Personas de la tercera edad protagonizan campaña navideña de Real Plaza

Todos los años, en diciembre, los centros comerciales inician sus campañas navideñas y millones de peruanos se vuelcan en busca de regalos perfectos para sus seres queridos, en especial los niños de la casa.

“Regalo Equivocado” es la campaña de Real Plaza, la cadena de centros comerciales más grande del Perú, que busca revalorar el tiempo y dedicárselo a las personas que más lo necesitan: los adultos mayores, pues su situación, que puede ser bastante dura, empeora en esta época del año.

El spot de la campaña, protagonizado por personas de la tercera edad, invita a comprar regalos equivocados a sus abuelos para que de esta forma vayan a cambiarlos y tengan una “excusa” para pasar más tiempo juntos.

“Nuestro compromiso va más allá de la construcción de un espacio físico, nuestro compromiso es con las personas, y en línea con eso quisimos que nuestro mensaje para esta Navidad ponga al tiempo como eje fundamental para que reflexionemos sobre cuánto tiempo le estamos dedicando a nuestros seres queridos y sobre todo a las personas de la tercera edad”, comentó Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Real Plaza.

Como parte de la campaña los trabajadores de Real Plaza de Lima, Trujillo y Juliaca participarán de visitas a diferentes albergues de adultos mayores para llevar un momento de distracción y felicidad. A esta actividad voluntaria también se han sumado clientes de Lima y Trujillo. Las personas que deseen sumarse en Juliaca solo deberán inscribirse en la siguiente página:https://realplaza.pe/regalatiempo/.

Durante todo el mes de diciembre, además, Real Plaza ha preparado espacios especialmente pensados para los adultos mayores, donde se desarrollarán actividades como bingos, karaoke, manualidades entre otros.

04-12-2018