Stephannie Carhuaz se coronó como Miss Teen Model 2018

Luego de varios meses de preparación y rigurosas pruebas, se coronó a la Miss Teen Model Perú 2018, Stephannie Carhuaz Palomino, representante del departamento de Andahuaylas, quién sorprendió al jurado calificador y destacó entre las 30 finalistas provenientes de diferentes departamentos de nuestro país.

La ganadora, tiene 18 años y estudia medicina en la Universidad Científica del Sur. Es la segunda de tres hermanos, vive con sus padres y su sueño es llegar a ser un gran médico.

Stephannie Carhuaz se coronó como Miss Teen Model 2018, un título que le da su pase inmediato como representante del Perú en el próximo Miss Teen Model Internacional 2019.

Las 30 candidatas desfilaron en traje típico, vestido de gala y ropa de baño. Luego de todas estas etapas, el jurado calificador escogió a 3 finalistas que fueron las representantes de Lambayeque, Iquitos y Andahuaylas, quienes tuvieron que pasar por la prueba final que eran las preguntas de rigor.

En esta última prueba destacó Stephannie Carhuaz Palomino, representante del departamento de Andahuaylas, quien fue coronada por Alicia Montoya, joven Trujillana que se coronó hace un año como Miss Teen Model Perú 2017.

“Este concurso se realiza con el único objetivo de resaltar la belleza, el talento y la inteligencia de las mujeres peruanas. Hemos realizado más de 20 viajes durante el año por todo el Perú para elegir a las candidatas de cada provincia tras un riguroso casting. Estamos orgullosos con los resultados”, informó la ex reina de belleza y hoy empresaria Marina Mora, organizadora del certamen de belleza.

 

04-12-2018