Everis es reconocida con el premio Creatividad Empresarial 2018

La multinacional ha sido reconocida en la categoría Desarrollo Tecnológico, por el Centro de Alto Rendimiento de Trujillo.

Presente en 6 países en América Latina, Everis, consultora multinacional que ofrece soluciones de estrategia, de negocios y servicios de TI del Grupo NTT DATA, obtuvo el premio de Creatividad Empresarial 2018 en la categoría Desarrollo Tecnológico, presentando el Centro de Alto Rendimiento de Trujillo en Perú.

Everis está presente en el Perú desde el 2010 y el año 2016 inauguró su primera sede regional en la ciudad de Trujillo, ubicada en el centro histórico. Desde este Centro de Alto rendimiento se atienden proyectos relacionados con las tecnologías más importantes del mercado, software, aplicaciones móviles para entidades bancarias y líneas de conocimiento innovadores, cuenta con cerca de 500 profesionales.

«Reforzamos nuestra apuesta por Trujillo, el gran centro de desarrollo del país en el norte, por tanto, un lugar estratégico para brindar servicios tecnológicos de alto valor añadido para clientes del Perú, América Latina y Europa», señaló Javier Hoyle, CEO de everis Perú.

El Premio Creatividad Empresarial ha sido organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas desde hace 23 años, fomentando el desarrollo de una cultura de creatividad e innovación continua, reconociendo a los productos, servicios, procesos o estrategias innovadoras que han logrado un impacto trascendente en la generación de valor dentro de las organizaciones.

Con la obtención de este reconocimiento, everis reafirma su compromiso para trabajar por el Perú desarrollando tecnologías que puedan hacer más eficientes las operaciones de las organizaciones, desarrollando proyectos que incluyen tecnologías como Big Data, Blockchain e Inteligencia Artificial.

 

27-11-2018

A %d blogueros les gusta esto: