LG Mobile te enseña cómo aprovechar tu smartphone para fotografiar a tu mascota

Además, de platos de comida, paisajes o selfies- personales o en grupo- los usuarios, también, tienden a publicar en sus redes sociales, fotos de sus mascotas, perros o gatos, para retratarlos y capturar momentos especiales, divertidos. LG Mobile señala de qué manera se puede aprovechar el smartphone para tomarle fotos:

Uso de diferentes lentes: la variedad que generan este tipo de ópticas, como el lente gran angular, ofrece un resultado original, fresco y diferente a un lente convencional. El lente gran angular, además, sirve para mostrar el entorno en el que vive, juega, o en el que se desenvuelve la mascota.

En el caso de LG, esta cuenta con el smartphone LG G7 ThinQ que ofrece con un lente gran angular de 80° en su cámara frontal de 8MP; y doble cámara posterior de 16 MP, con un ángulo normal de 71° y un gran angular de 107°.

Uso de la inteligencia artificial: permite analizar y reconocer los elementos de la escena que está enfocando el usuario y automáticamente hará los ajustes que sean necesarios como luz, colores para obtener mayor realismo en la toma.

El LG G7 ThinQ presenta AI CAM (cámara con inteligencia artificial) que reconoce 19 escenas para ajustar los parámetros de la cámara. Entre ellas están paisaje, flores, playa, mascotas, etc.

Aplicar variedad fotográfica: además de realizar una foto retrato del engreído de la casa o hacer tomas de este durmiendo, comiendo, se puede obtener mayor variedad de tomas mediante la creación de collages o GIF’s.

Para crear collages se puede descargar aplicaciones en Android como Pic Collage, Photo Grid, o Photo Collage que incluyen plantillas de diseño y permitirán compartirlas en redes sociales del usuario. Mientras que para crear GIF’s, se puede hacer uso de la aplicación GIPHY CAM o GIF Maker. En el caso de LG, el smartphone LG G7 ThinQ permite crear GIF’s directamente desde el dispositivo que permite disparar en ráfaga y crear una animación automáticamente.

Aplicar video en cámara lenta: para capturar aquellos momentos en las que el perro esté en pleno movimiento como corriendo tras la pelota o corriendo al perseguir a alguien en el parque, se puede hacer uso de la función del Video en cámara lenta y así, obtener un video entretenido.

 

23-11-2018