Air Canada ofrece reservas para el encuentro minero más importante del mundo

 

Como todos los años, el próximo PDAC (Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá), considerada la conferencia minera más importante del mundo, a realizarse en Toronto del 03 al 06 de marzo del 2019, promete abordar interesantes temas. Uno de ellos es el relacionado a Nuevas Tecnologías de Exploración.

En este punto, se analizará de qué manera el sector de exploración de minerales prospera con innovación y creatividad en el desarrollo de nuevas herramientas y métodos para ayudar en la búsqueda de yacimientos de minerales y su desarrollo.

Asimismo, la sesión se centrará en algunas de las herramientas y enfoques que la industria está desarrollando y adoptando actualmente para entornos de exploración minera y producción minera. Los temas incluirán la adaptación de nuevas tecnologías a la exploración de minerales, el análisis de grandes conjuntos de datos utilizando inteligencia artificial y aprendizaje automático, y la tecnología de drones para aplicaciones de exploración de minerales.

Es así que, tratándose de la principal convención minera del mundo que despierta gran interés en el mercado corporativo peruano, Air Canada ha lanzado atractivas tarifas desde US$716, para su servicio de vuelo directo Lima Toronto.

El vuelo exclusivo para participar de tan importante evento ha sido programado para partir de Lima el 01 de marzo a las 04:10 de la mañana y aterrizar en Toronto a las 12:05 horas. La ruta de retorno está prevista para el 06 de marzo, saliendo de Toronto a las 17:50 para arribar en Lima a las 01:45 horas.

 

21-11-2018