Motorola Solutions realizó el 2° Encuentro de Negocios de Canales del Sur de Latinoamérica

Del 4 al 7 de noviembre 73 representantesde Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay se reunieron en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, donde se capacitaron en las últimas tecnologías, compartieron los últimos lanzamientos y la visión del negocio para los próximos años.

Del 4 al 7 de noviembre Motorola Solutions llevó a cabo el 2° Encuentro de Negocios Canales del Territorio Sur – SOLA, por sus siglas en inglés – orientado a los Distribuidores Mayoristas y Top Partners de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. El lugar de encuentro fue el Sonesta Hotel de la ciudad de Ft. Lauderdale, donde asistieron más de 73 socios de negocios. Como patrocinadores de estas jornadas de capacitación y negocios estuvieron Trbonet, Avigilon y Smart PTT, empresas asociadas a soluciones y servicios de la oferta de Motorola Solutions.

La apertura y bienvenida del evento estuvo a cargo de Alberto Iglesias Paiz, director de canales para el Territorio Sur de Latinoamérica, quien mencionó: “Este encuentro anual de negocios que realiza Motorola Solutions tiene tres objetivos principales: a) compartir la visión del negocio de canales de la Compañía para los próximos años; a donde apunta la industria y los desafíos que enfrentaremos; b) establecer buenas prácticas tomando como referencia casos de éxito de diferentes mercados verticales generalmente replicables y; c) apoyar el desarrollo y progreso de las empresas que nos acompañan. El propósito es transferir conocimiento de las tecnologías que comercializamos, pero también potenciar  habilidades administrativas y gerenciales de sus recursos internos con el fin de hacerlas más competitivas en el mercado. Para la Compañía esta red es importante, ya que es a través de ellos que acercamos las soluciones de radiocomunicaciones, redes y aplicaciones en todos los mercados verticales que trabajamos como Minería, Oil & Gas, Manufactura, Seguridad Pública y Privada, Hotelería, Municipalidades, Logística, Construcción, Transporte, entre otros

También se contó con la participación de otros oradores, como Manuel Moreno, Consultant Product Planning, que habló sobre productos; Andre Keffer, Regional Service Partners Manager (Brasil) que explicó acerca de A&E SFS; Fabiana Cunha, Channel Marketing Manager LACR, quien presentó las estrategias de marketing para la América Latina; y Gabriela Muriale, Field Marketing de SOLA de Motorola Solutions, abordó las acciones y estrategias a llevar a cabo en el territorio en 2019.

En representación de los patrocinadores, estuvieron por Trbonet: Irina Simkina, Business Development Manager y Rafael Villanueva, Representante de Ventas y Preventa para Latinoamérica. Por Avigilon: Pedro Duarte, VP Latam Sales; Rui Miguel da Costa Ribeiro Davide, Director& Sales Engineering Latam y Ulises Mariano Gomez Alvarino, Sales Director. Y de parte de Smart PPT Ernesto García, Sales Manager.

 

15-11-18