Principales lideres de la minería peruana se reunirán para analizarán el sector a fines de noviembre

Principales representantes de las compañías mineras y proveedoras del país, se reunirán para dar un diagnostico real de esta actividad extractiva.

Más de 250 personas, entre gerentes generales de las diferentes compañías mineras y proveedoras del país, se reunirán este 27 de noviembre para poder analizar la actualidad del sector minero en el Perú.

La tercera edición del “Mining Night”, que se realizará en las instalaciones de Sukha Buda Lounge, ubicado en el distrito de Miraflores, tiene como finalidad abordar los temas de coyuntura que competen a la minería y al mercado de oil & gas.

Los nuevos alcances del litio en el Perú

Una de las exposiciones más esperadas, es la del Dr. Ulises Solís, gerente general de Macusani Yellowcake, que hablará sobre los nuevos resultados de exploración obtenidos en el proyecto minero de litio, ubicado en la región de Puno.

Otra de las ponencias abordará la situación actual del sector hidrocarburos en el país. La charla estará a cargo de Liseth Manrique, presidente del Comité Ambiental de la Sociedad Peruana de Hidrocarburos y directora de la consultora Gema.

Formato de encuentros empresariales de primer nivel

Juan Sáenz, representante de Mining Night, destacó que “Después del éxito de sus dos primeras ediciones, que contaron con más de 450 asistentes, se busca continuar fomentando las relaciones comerciales entre los ejecutivos más importantes del rubro”,

Añadió que “este punto de encuentro se genera un ambiente ideal para crear oportunidades de negocios y conocer a empresarios, directores, inversionistas y altos ejecutivos de las compañías más representativas vinculadas al sector”, precisó.

Sobre el Mining Night

El evento se llevará a cabo el  martes 27 de noviembre, a las 7pm, en las instalaciones del Sukha Buda Lounge, ubicado en el distrito de Miraflores. Los cupos son limitados. Para poder inscribirse, puede visitar la página web: https://www.miningnight.xyz/