Actor de la serie de Luis Miguel, “Juanpa Zurita” llega a nuestro país

¡Esta semana vuelve al Perú el Festival de YouTubers más grande del mundo! ENTEL MEDIA FEST es el único festival internacional en Latinoamérica que presenta a la nueva generación de artistas conocidos como “YouTubers”, “Social Artists”, “Influencers”, “Vloggers”.

Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con las celebridades de internet, siendo un encuentro único para conocer a sus ídolos en persona.

Entel Media Fest se llevará a cabo en el Vivero Jockey Club este sábado 10 de noviembre a partir de las 3.00 p.m. Tras su exitosa edición del 2017, vuelve este año con nuevas producciones, nuevos shows y nuevas experiencias. Estarán presentes los creadores de contenidos digitales más famosos y populares de diferentes países de habla hispana que reúnen los niveles más altos de audiencia y que son furor en los jóvenes de la era digital.

Juanpa Zurita, Dosogas, Luisito Comunica, Paulette, Martínez Twins, Lolito, Mangel, Pautips y más, son los invitados este año, quienes congregarán a cientos de espectadores en cada edición de este esperado festival. Todos los influencers tendrán su momento en el escenario donde realizarán dinámicas con el público y harán lo que mejor saben hacer: entretener.

Entel Media Fest representa una experiencia única dirigida al público joven y familiar. El evento genera distintos espacios de interacción entre los artistas más importantes de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging en un gran escenario. 

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

08-11-18