¡Bitel regalará a sus clientes 1 millón de premios diarios!

Con motivo de su 4to aniversario, la empresa de telecomunicaciones lanzó el programa “El gran premio”. La promoción ya se encuentra vigente a nivel nacional y es por tiempo limitado, hasta el 24 de diciembre del 2018. La misma, beneficiará a usuarios prepago y postpago con premios especiales y generales.

Bitel, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes del mercado peruano, celebra su 4to aniversario en nuestro país.  En ese sentido, con motivo de esa ocasión tan especial dispondrá de 1 millón de premios al día para sus clientes, a través de su nuevo programa “El gran premio”.

Dicha promoción ya se encuentra vigente a nivel nacional hasta el 24 de diciembre del 2018, intentando beneficiar a todos los usuarios de la operadora con premios especiales y generales. Los primeros premios se otorgarán aleatoriamente durante todo el plazo del concurso, pudiendo ser recibidos por cualquier subscriptor; mientras que,  los segundos se otorgarán a clientes prepago y postpago aleatoria y diariamente.

Dentro de los principales premios especiales encontramos: dos camionetas del año, la primera de ellas será sorteada en la quincena de noviembre; diez laptops; veinte televisores LED; entre otros. En el caso de los premios generales, los mismos responden a una cantidad de megas de internet determinada, mensajes de texto y saldo  para realizar llamadas, según la descripción que corresponda para cada premio.

Al respecto, Nguyen Chi Tuan, Business Deputy Director de Bitel, señaló: “Desde que iniciamos operaciones en el Perú, nuestros usuarios no han dejado de sorprendernos gratamente; estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que día a día depositan y han depositado hasta el momento en nosotros. Por ello, con el fin de retribuir dicha confianza estaremos premiando a nuestros clientes que participen del programa. Estar de aniversario es una perfecta oportunidad para celebrar juntos que hemos crecido y que actualmente somos más de 4 millones usuarios en todo el país”.

Para poder participar de “El gran premio” se deberán seguir una serie de pasos: instalar el app Mi Bitel en el celular, ingresar a dicho aplicativo y dar click  en la tecla “Jugar”. Posteriormente, el cliente deberá proceder con agitar el teléfono, luego de ello la aplicación aleatoriamente elegirá un premio para el jugador participante o le informará que no ganó nada mediante el mensaje “Siga participando”.

 

07-11-18