Retail, bienes digitales y viajes son los preferidos durante campañas de E-Commerce

Del 12 al 14 de noviembre, peruanos serán seducidos por las promociones de 70 marcas en la 2da edición del CyberWow. PagoEfectivo brindará hasta 100 soles adicionales por uso de este sistema de pago.

El retail, los bienes digitales y los viajes son los rubros que registran un mayor crecimiento de venta durante las campañas de comercio online, especialmente durante la época navideña, sostuvo PagoEfectivo en vísperas del segundo CyberWow.

“Las estadísticas nos indican que cada vez hay más peruanos que acceden a las compras online y más aún estando próxima la campaña navideña. La comodidad y la sencillez son las razones por las que la venta online está creciendo en nuestro país”, afirmó Juan Fernando Villena, quien recordó las cifras del IAB que asegura que el mercado peruano ya cuenta con más de 5.1 millones de compradores en línea de acuerdo al registro de los últimos 12 meses.

2da edición del CyberWow

La primera edición de CyberWow contó con 28 empresas participantes y para esta segunda edición, a realizarse del 12 al 14 de noviembre, se espera la participación de 70 marcas aproximadamente, lo cual amplía la oferta de productos y de promociones de las categorías de moda y belleza, viajes y turismo, electro, alimentos, deco y hogar, deportes y fitness, infantil, entretenimiento, servicios y otros.

Por otro lado, más allá de las ofertas puntuales que puedan encontrarse en estos días, una de las propuestas interesantes es que muchos peruanos que no cuentan o no quieren usar su tarjeta de crédito tienen la opción de utilizar la plataforma de pago vía internet PagoEfectivo, que ofrece hasta S/100 de descuento adicionales. Asimismo, les brinda la flexibilidad de pagar cuando lo consideres conveniente durante el día, gracias al único código que emite al realizar la compra online.

Un consejo importante para aprovechar este evento es planear con anticipación los productos o servicios que están interesados adquirir, ya que en general las promociones tienen cupos y puede suceder que se vayan agotando y aparezcan otras al transcurrir las horas.

Para finalizar, cabe mencionar que para esta segunda edición del CyberWow, PagoEfectivo espera aumentar en 30% las transacciones realizadas en la primera edición de dicho evento de comercio electrónico.

 

05-11-18