Renault Captur figura entre los cien modelos de más venta en el mundo

Su estética vistosa y su gran espacio interior la convierten en gran favorita de un público exigente.

Basta verla para comprobar por qué Captur de Renault tiene un enorme éxito en todo el mundo. Esta hermosa camioneta figura, de acuerdo a las cifras del portal especializado Focus2Move, entre los cien modelos que más se venden en el mundo y lidera las ventas en Europa en su segmento, tan competitivo.

Captur literalmente nos captura con su estética vistosa y potente. Es, al mismo tiempo, de una silueta refinada que se realza con la carrocería en dos tonos, pero confirma su vocación de SUV pequeña con su poderosa parrilla. En sus dos versiones, Zen e Intens, está equipada con un motor de 1,998 cc y tracción 4×2.

La versión Intens llega en opciones personalizadas, ya establecidas, como en color del techo, espejos exteriores a juego y un tablero bitono en el interior. Esta versión viene también con faros delanteros con luces Led y neblineros delanteros Led con función cornering light, que ayudan en la conducción nocturna al iluminar el interior de las curvas del camino.

Una característica de Captur es su gran espacio interior. El diseño ergonómico de los asientos hace que los cinco ocupantes puedan disfrutar cómodamente de su viaje. La maletera, de 437 litros de capacidad, se puede ampliar pues el asiento posterior es abatible, ya sea por completo o por 1/3 o 2/3 de la butaca. Tiene además múltiples espacios de almacenamiento y una guantera realmente generosa.

La seguridad es otro aspecto que ha sido trabajado detalladamente. Captur cuenta con el sistema de ayuda al arranque en pendiente HSA, anclajes Isofix en el asiento posterior, y sistema de control de estabilidad ESP, que corrige la trayectoria del vehículo en caso de desvío. Cuenta además con frenos ABS y sistemas EBD y AFU, que reparten la fuerza del frenado entre los ejes y reducen la distancia de frenado.

Por dentro, la comodidad es la clave en este vehículo. El asiento del piloto es regulable en altura y profundidad, con timón forrado en cuero automotriz, y tiene comando de audio para su radio con pantalla táctil multimedia 2.0. El auto funciona con una llave tipo tarjeta con arranque y apertura a distancia VSC2.

Derco Perú representa a Renault y ofrece el respaldo de su amplia red de distribución en todo el país, con 24 tiendas propias y 14 concesionarios, servicio técnico garantizado y stock de repuestos y accesorios originales.

 

23-10-18

A %d blogueros les gusta esto: