Endurance Challenge: una prueba de resistencia

Iniciaron las inscripciones a la cuarta edición del Endurence Challenge 2019, circuito de montaña que se realizará el 30 de marzo en Las Lomas de Pachacamac.

Endurence Challenge es un circuito de carreras de montaña organizado por The North Face que fue creada a partir del reto logrado por el deportista Dean Karnazes, quien corrió 50 maratones en 50 días mientras recorría 50 estados de Estados Unidos. En el Perú se realizará la cuarta edición, donde aficionados al trail running ó carrera de montaña, se encontrarán el 30 de marzo de 2019 en Las Lomas de Pachacamac.

Este evento deportivo se desarrolla en Argentina, Chile, Costa Rica, Colombia, Argentina, Estados Unidos y Perú. En el país, más de 3,400 personas formaron parte de ediciones anteriores, enfrentándose a la geografía agreste y poniendo a prueba su resistencia.

El Endurence Challenge cumple con altos estándares internaciones, ofreciendo al corredor una experiencia exigente, segura y única. En el 2019 esperan recibir a 1,300 personas, desde principiantes a deportistas experimentados, que compitan en las categorías 10K, 21K, 50K y 80K.

Las inscripciones están abiertas desde el 14 de octubre hasta el 24 de marzo. Para hacerlo se ingresa a www.endurancechallenge.pe y en las tiendas de The North Face ubicadas en :Real Plaza Salaverry, Larcomar, Jockey Plaza, Camino Real, Cuzco (Real Plaza, Plaza de Armas y Plazoleta Espinar) y Cajamarca Real Plaza. Las entradas tendrán un 30% de descuento hasta el 31 de diciembre.

 

22-10-18