La final internacional de Red bull batalla de los gallos 2018 será el 9 de diciembre en el Club Hípico Argentino

16 de los mejores freestylers del mundo hispanohablante se reunirán en Buenos Aires y solo uno será el campeón internacional. Aczino, mexicano y actual campeón mundial, defenderá el título del 2017.

Hace 13 años, Red Bull asumió un compromiso con la rima improvisada a través de un proyecto que ha dado la vuelta al mundo: Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de freestyle de habla hispana más importante del mundo.

El día 9 de diciembre, y tras cinco años, Argentina será nuevamente sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, en la que 16 de los mejores improvisadores de la lengua española deberán demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos más agudos en sólo unos segundos.

Los MCs campeones de cada país de América Latina y España, junto a los 3 mejores de la competencia internacional en 2017, se encontrarán en una noche de fiesta para el freestyle, con los mejores duelos de palabras para coronarse como el mejor improvisador del mundo hispano.

Los participantes de esta edición serán:

DOZER – Argentina

WOS (Subcampeón Internacional 2017) – Argentina

NEON – Bolivia

PEPE GRILLO – Chile

VALLES-T – Colombia

RVS – Costa Rica

YERICO – Cuba

SWITCH – Ecuador

ARKANO (3er puesto Internacional 2017) – España

BNET – España

ACZINO (Campeón Internacional 2017) – México

RAPDER – México

ÍNDICO – Panamá

JAZE – Perú

KDT – República Dominicana

LETRA – Venezuela

Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos

¿Cuándo? Domingo 9 de diciembre

¿A qué hora? A las 18hs hora local. (GMT-3)

¿En dónde? En el Club Hípico Argentino, Buenos Aires, Argentina.

¿Cómo se podrá ver? La esperada definición mundial será transmitida en vivo vía streaming por Red Bull TV (www.redbull.tv). Red Bull TV está disponible en Smart TVs, videoconsolas, dispositivos móviles y más. Para ver la lista completa de dispositivos visita redbull.tv/apps.

 

22-10-18

A %d blogueros les gusta esto: