Hyundai y Automotores Inka inauguran tienda en Surco y presentan All New Veloster

Ubicada en la Av. Ayacucho 126 – Santiago de Surco, este nuevo local cuenta con área de exhibición y un moderno taller mecánico. Además se dio la presentación del tan esperado modelo All New Veloster.

Con el objetivo de encontrarse más cerca de sus clientes, Hyundai junto con el concesionario Automotores Inka abrieron una tienda en el distrito de Surco, ubicado estratégicamente cerca a otros distritos tradicionales. Además se dio la presentación oficial del All New Veloster.

La nueva tienda de Hyundai tendrá un área de 1,000 metros cuadrados, en los que contará con un área de exhibición comercial de hatchbacks, sedanes y SUVS, elaborada en un formato premium y diseñada para mostrar la mayor cantidad de vehículos en un ambiente que combina sobriedad, elegancia y minimalismo.

Además, esta nueva tienda contará con un taller moderno para servicios de postventa que cuenta con 4 elevadores, tienda de repuestos, además de colaboradores técnicos expertos y certificados por la marca surcoreana.

Con esta nueva tienda, Automotores Inka inaugura su cuarta tienda, teniendo ya tres tiendas más en la ciudad de Chiclayo entre comerciales y pasajeros. Esta tienda es la primera en la ciudad de Lima y próximamente inaugurará un nuevo local con Hyundai en Tarapoto.

 

All New Veloster

Hyundai presentó oficialmente al tan esperado All New Veloster, este modelo deportivo de la marca coreana viene al mercado peruano en dos versiones: GL y GLS.

La versión GL viene con un motor 2.0 Dual – CVVT con una potencia máxima de 146.962/6200 hp/rpm y torque máximo de 18.3/4500 y transmisión mecánica y automática de 6 velocidades. En el caso de la versión GLS viene con un motor 1.6 GDI-T Dual CVVT con una potencia máxima de 201.209/6000 hp/rpm y torque máximo de 27.0/1500 – 4500.

El All New Veloster presenta una suspensión delantera tipo McPherson y posterior tipo Multi Link, además de una dirección asistida electrónicamente y los frenos son tipo ABS, con discos ventilados delanteros y sólidos en los posteriores.

Respecto al equipamiento interior, el All New Veloster tiene una radio táctil de 8 pulgadas compatibles con Android Auto y Apple Car Play, además de cámara de retroceso, lunas eléctricas, asientos regulables en altura y profundidad, control de audio en el timón, espejo retrovisor fotosensible, luces LED, sunroof panorámico, climatizador, encendido de motor a botón, tablero de instrumentos de colores, doble tubo de escape, entre otros.

Sobre la seguridad, tiene en ambas versiones airbags para el piloto, el copiloto, laterales y de cortina, inmovilizador, sensor de retroceso posterior, control electrónico de estabilidad, chasis y carrocería reforzados, sistema de anclaje isofix, pestillos de seguridad para niños.

El All New Veloster viene con un precio base de XXXXX. Además cuenta con una garantía de 5 años de kilometraje ilimitado.

 

17-10-18