«Mi querida neurosis» celebra 10 años

El personaje principal es una payasa que compartirá su obsesión desenfrenada por la higiene, el sexo, la comida, el amor, el dinero, la seguridad, la estabilidad emocional y la soledad. Todos los miércoles a las 8 de la noche, del 07 de noviembre al 05 de diciembre del 2018. Con 5 funciones en el Centro Cultural de la PUCP, en San Isidro.

«Mi querida neurosis» celebra sus 10 años de vida con 5 funciones en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Avenida Camino Real 1075 – San Isidro) todos los miércoles a las 8 de la noche, del 07 de noviembre al 05 de diciembre del 2018.

Sin nombre, sin hogar y, aparentemente sin conexión con la realidad, el personaje principal de la obra teatral, un innovador acercamiento sobre clown, es una payasa que vive en la calle, duerme de día y despertará solo por una hora para contarnos su historia.

Ella invitará al público a ser parte de su mundo y compartirá su obsesión desenfrenada por la higiene, el sexo, la comida, el amor, el dinero, la seguridad, la estabilidad emocional y la soledad, como cualquiera de nosotros.

La puesta en escena, protagonizada por la actriz  y a cargo de la directora brasileña, Paloma Reyes de Sá, aspira a despertar, en cada asistente, un sentido de liberación respecto de sus propias obsesiones, pequeñas paranoias y, claro está, esas «queridas neurosis».

«Mi querida neurosis» se ha presentado con éxito en diferentes festivales internacionales de clown como Florianópolis, en el 2009; Colombia, en el 2010; y Lisboa, en el 2012. En Lima, éste íntimo y emotivo proyecto fue estrenado en el 2009.

«Mi querida neurosis» va los miércoles 07, 14, 21, 28 de noviembre y 05 de diciembre del 2018 en el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Las entradas están a la venta en Teleticket a 45 soles (general), 30 soles (jubilados) y 25 soles (estudiantes).

 

16-10-18

 

A %d blogueros les gusta esto: