Entel es el operador con mejor reputación en el Perú.

La empresa de telecomunicaciones se ubicó en el puesto 9 del ranking Merco Empresas y Líderes 2018.

El último ranking de Merco reveló que Entel es la operadora con mejor reputación corporativa en el Perú, ubicándose entre las 10 empresas que lideran el estudio de Merco Empresas y Líderes 2018.

El ranking analiza, a través de cinco evaluaciones con más de 18 mil encuestas, la percepción y la valoración de las principales compañías de distintos sectores del país. Asimismo, los resultados son auditados por la firma internacional KPMG.

Los criterios de evaluación incluyeron los resultados económicos-financieros, la calidad de la oferta comercial, la reputación interna, la innovación, la ética y la responsabilidad corporativa, así como la dimensión internacional de la empresa. Además, este año se incorporó la medición de la reputación de las empresas a través de sus canales digitales.

Según Merco, actualmente más del 80% del valor de una organización corresponde a sus activos intangibles, en el que destaca la reputación corporativa debido a que genera mayor impacto positivo (credibilidad y crecimiento) para la comunidad.

Merco es considerado uno de los monitores de referencial en el mundo al ser un instrumento de evaluación reputacional con casi dos décadas de experiencia.

 

12-10-18