Creatividad es lo que busca la nueva máscara de Dengue Dengue Dengue

RedBullMaskara, se encuentra en la búsqueda de la nueva máscara de Dengue Dengue Dengue. Pronto se conocerán a las máscaras finalistas.

El dúo peruano de música electrónica y reconocido internacionalmente, Dengue Dengue, se encuentra en búsqueda de sus nuevas máscaras. Rafael Pereira y Felipe Salmón, los nombres de los genios creativos detrás de las máscaras que los identifican, tendrán ahora la ardua tarea de elegir a los diseños finalistas.

#RedBullMaskara es el nombre de esta peculiar iniciativa en la que el público tuvo la oportunidad de plasmar su creatividad en el diseño de una nueva máscara para los músicos.

Fueron cinco talleres vivenciales desarrollados en Corriente Alterna, Toulouse Lautrec, USIL, CEAM y UCAL y más de 300 los que participaron y pusieron sobre la mesa todo su ingenio e imaginación. Así mismo, muchos lo hicieron directamente a través de la web www.redbullmaskara.com, desde dónde la talentosa artista Fefa Cox enseñaba y daba tips a través de videos tutoriales.

Finalmente, más de 160 máscaras con divertidos y excepcionales diseños entraron a participar, tras ser subidos a Instagram con el hashtag oficial #RedBullMaskara.

Ahora es el turno de los Dengue en escoger a las 10 mejores. El diseñador de la máscara vencedora tendrá como premio un viaje a Berlin, Alemania, a acompañar a DDD en una presentación, donde utilizarán su diseño ganador.

 

12-10-18