Conozca al HFC 1120, el favorito de los clientes de JAC

Con 10,8 toneladas de carga, este modelo se ha convertido en el más vendido dentro del portafolio de la marca china. Esto ha hecho que sus expectativas para el 2018 sean bastante optimistas.

Desde que comenzó a ser representada por Dercomaq, la marca china JAC ha mostrado un amplio portafolio de unidades para todos los segmentos, desde los más ligeros hasta los extra pesados. En esa senda de crecimiento, uno de estos se ha convertido en el protagonista absoluto: el HFC 1120.

Este camión de 10,8 toneladas de capacidad de carga se ha vuelto el preferido de los que transportan mercancías dentro y hacia fuera de las ciudades, gracias a su motor Cummins, avances tecnológicos y precio competitivo.

“Nuestro camión JAC HFC1120 empezó a comercializarse en agosto del 2017, convirtiéndose rápidamente en el vehículo más vendido dentro de nuestro portafolio de productos. El concepto fue crear un vehículo bastante dinámico, con un motor y chasis ligero, ideales para el transporte urbano de mercaderías, además de dotarlo con litera para los clientes que transportan mercaderías fuera de la ciudad”, resaltó George Montgomery, gerente de la línea de Transporte Pesado en JAC.

De esta forma, el ejecutivo señaló que desde su comercialización se han vendido 35 unidades para sectores como: transporte logístico, de alimentos desde el centro del país, productos hidrobiológicos, combustible, ferreterías, etc.

“Contamos con múltiples opciones de carrocería para el modelo HFC 1120, sin embargo existe un buen número de clientes que optan por carrocerías de madera y furgón metálico para el transporte de diversos productos tanto en la ciudad como fuera de ella”, apuntó.

Su motor cuatro en línea Cummins diesel y turboalimentado genera 180 HP y 66,3 Kg.m de torque, el mismo que opera junto a una caja mecánica de seis velocidades. Gracias a esto mueve sin problemas sus 5.235 kilos de peso neto y las 10,8 toneladas de PBV, sobre un largo total de 8,7 metros.

Por dentro, los camioneros cuentan con un asiento abutacado con suspensión neumática, timón regulable, gavetas para guardar objetos, radio completa y ventanas eléctricas.

“Nuestra expectativa de ventas del HFC 1120 para el 2018 ha venido desarrollándose de manera exitosa. Su versatilidad para amoldarse a distintas tareas hace de este vehículo una opción interesante, más aun cuando llega acompañado de un precio muy competitivo”, destacó Montgomery, quien también recordó los 16 puntos de ventas a nivel nacional donde se encuentra disponible.

 

08-10-18